¡Creamos un lugar ideal para ti!

Oasis del Lago un lugar pensado para que usted y su familia disfruten la vida a plenitud en un ambiente seguro y ecológico con la paz y tranquilidad que solo nosotros podemos ofrecer.

Ubicado estratégicamente en el boulevard turístico de Bávaro-Punta Cana. A sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, de las más afamadas playas del caribe y acceso a los centros comerciales más importante de la zona.

359

Square Areas

5

Bedroom

4

Bathrooms

3

Car Parking

2016

Built Year

3

Total Floors

Amenidades del Proyecto

Entrada Principal
Paseo peatonal
Zona Deportiva
Control de acceso automático
Sendero Ecológico
Parques Infantiles
Ciclovía
Seguridad permanente 24 hrs.
Parque Central
Parque de mascotas
Sistema eléctrico soterrado
Club con piscina infinita
Parque Lineal
Gimnasio

Los propietarios cuentan con acceso a la moderna Casa Club donde pueden disfrutar de la piscina infinita con áreas para niños y adultos, con una impresionante vista hacia el Lago, además, cuenta con gimnasio, áreas de juegos infantiles, profesores calificados de actividades físicas y recreativas, sport Bar, área de Snack y gazebo, sumándole el entorno único de su categoría donde armonizan la naturaleza y el diseño moderno.

En la zona deportiva se garantiza la tranquilidad y seguridad de los residentes. En esta área deportiva los residentes de Oasis del Lago podrán disfrutar de parques infantiles, cancha de tenis, canchas de pádel, cancha de fútbol y cancha múltiple.

¡Superamos tus expectativas!

Oasis del Lago ofrece a sus residentes seguridad las 24 horas, para disfrutar de la naturaleza en sus amplias áreas verdes, sendero ecológico, parques infantiles, parque de mascotas, gimnasio al aire libre y techado, ciclovía, moderna Casa Club con piscina para adultos y niños, zona deportiva con canchas de pádel, tenis y fútbol, todo enmarcado con la belleza del imponente Lago.

Oasis del Lago cuenta con un área de 450,000 m2 aproximadamente, donde el 50% son áreas verdes y recreativas. El sendero ecológico es una zona ecológica perfecta para recrearse, pasear, ejercitarse o caminar con altos niveles de seguridad y varios accesos peatonales al residencial.

Es un residencial ecológico que alberga 477 Villas lujosas en seis diseños arquitectónicos diferentes, modernos y atractivos, todos en parcelas individuales ofreciendo el espacio y la privacidad que usted necesita para un estilo de vida confortable, seguro y exclusivo.

Video Tour

Master Plan

Master Plan Oasis